El Consejero de Sanidad y Políticas Sociales y el Presidente de COCEMFE Badajoz, presentan el programa del día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad.

Con la presentación del CARTEL comienzan los actos que inician las actividades de celebración de la semana de la discapacidad (semana del 28 de noviembre al 3 de diciembre), en la que está el día 3 de diciembre (Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad.

 

Este año COCEMFE Badajoz centra todas las actividades en resaltar el esfuerzo de las MUJERES CON DISCAPACIDAD que han destacado en diferentes ámbitos como el deporte, la sanidad, la literatura, el empleo, la formación, etc, etc. El lema de la campaña lleva el titulo SI QUIERES, PUEDES. Todo ello con el objeto de destacar el coraje con el que muchas mujeres con discapacidad de nuestra región viven hoy su día a día, sorteando obstáculos y trabas que son habituales. Con ello se da conocimiento y difusión sobre la actividad de estas mujeres e invitan a reflexionar sobre el papel de las mujeres con discapacidad en la sociedad extremeña. 

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".