El Ministerio de Fomento pone a disposición de los usuarios, la herramienta web para la elaboración del IEE.

Herramienta elaborada por el ICCL, que permite la realización, almacenamiento y exportación de los datos de los informes de Evaluación de Edificios realizados por el usuario.

 

Acceder.

 

Acceso web.

La utilización de la herramienta en web es gratuita y de libre acceso, no obtstante es necesario que el usuario se identifique antes de iniciar cada una de las sesiones de trabajo mediante sus claves personales de usuario y contraseña.

 

Elaboración IEE.

Permite la realización, almacenamiento y exportación de los datos de los Informes de Evaluación de Edificios realizados por el usuario.

Crea el archivo digital necesario para la tramitación de las ayudas o subvenciones en el PLan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas.

 

Estructura IEE.

Cada usuario podrá acceder al Informe sobre el que desee continuar trabajando y administrar su Listado de IEE eliminando aquellos que desee retirar. Igualmente desde esta pantalla podrá exportar los datos correspondientes a un Informe de Evaluación del Edificio que seleccione y generar un fichero que podrá almacenar en su ordenador. En el caso de que desee restaurar un informe ya finalizado empleará la función importar IEE.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".