La Asociación "Menores A Los Conciertos" Y Apamex Acuerdan Colaborar Para Mejorar La Accesibilidad En Los Eventos Musicales.

EL FESTIVAL "BADAJOZYROCK" CUMPLIRÁ LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA MODIFICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN DE CONVIVENCIA Y OCIO Y EN LA DE ACCESO DE MENORES A CONCIERTOS APROBADAS EN LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA, Y ADEMÁS INCORPORARÁ MEDIDAS ESPECÍFICAS DE ACCESIBILIDAD.

Manuel Márquez-Zurita y Rubén Almeida Rebollo, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la asociación "MENORES A LOS CONCIERTOS" han mantenido una reunión de trabajo con los responsables de APAMEX para conocer todos los detalles que es preciso tener en cuenta para garantizar la plena accesibilidad en la celebración de eventos culturales y especialmente en los conciertos musicales que la entidad organice o en los que colaboren. 

Entre estos eventos se encuentra el Festival Badajozzyrock que se celebrará el próximo 26 de mayo en el Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz con ocho bandas de rock españolas y portuguesas y dirigido a familias y menores, que también podrán disfrutar de actividades como exhibiciones de circo o atracciones infantiles. Entre las medidas acordadas en materia de accesibilidad están el delimitar una zona acotada en un lugar preferente para personas con movilidad reducida que contará incluso con asientos para acompañantes y que también estará disponible para personas con discapacidad visual.

 

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".