IV Conferencia Internacional de Educación en Ingeniería Estructural

La IV Conferencia Internacional de Educación en Ingeniería Estructural, "STRUCTURAL ENGINEERING EDUCATION WITHOUT BORDERS” tendrá lugar en el Instituto Eduardo Torroja. 
El ingeniero estructural moderno debe ser creativo, comunicativo y capaz de trabajar con otros en un entorno internacional que involucre problemas sociales y ambientales. Esto significa que se necesita un nuevo tipo de educación. Esta conferencia examinará cómo ha cambiado la formación de ingenieros y arquitectos para enfrentar estos nuevos desafíos.

Las habilidades requeridas por el ingeniero estructural en el pasado siempre estuvieron bien definidas y se mantuvieron principalmente dentro del dominio técnico, sin embargo, la situación ahora ha cambiado. El ingeniero estructural moderno debe ser creativo, comunicativo y capaz de trabajar con otros en un entorno internacional que involucre cuestiones sociales y ambientales. Esto significa que se necesita un nuevo tipo de educación. Esta conferencia examinará cómo ha cambiado la capacitación de ingenieros y arquitectos para enfrentar estos nuevos desafíos.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".