IV Congreso de Edificios Inteligentes

El grupo TECMARED organiza la cuarta edición del congreso de Edificios Inteligentes, que se celebrará en Madrid el próximo mes de junio.

El Consejo es colaborador de este congreso y miembro del Comité Técnico, encargado de organizar y programar el Congreso, así como de evaluar las ponencias que se presenten al mismo.

El plazo para presentar propuestas está abierto hasta el 5 de abril. El proceso se realiza online desde el siguiente link: www.grupotecmared.net/comunicaciones

Asimismo, puedes consultar toda la información necesaria relativa al formato y proceso de las comunicaciones: https://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones/

Las propuestas pueden estar referidas tanto a trabajos de investigación relacionados con las áreas temáticas como a proyectos concretos en cualquier fase (obtención de licencia, en obra o construido) de edificios inteligentes.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".