Musaat renueva su beca social para favorecer la certificación profesional


beca-musaat

Musaat  ha renovado sus becas sociales para favorecer la certificación profesional a través de ACP entre sus mutualistas. El plazo para solicitar estas ayudas se abrirá el próximo mes de marzo.

Esta beca forma parte del convenio de colaboración firmado entre MUSAAT y la Agencia de Certificación Profesional (ACP). Los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP, además de beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil  y de un descuento en las tarifas de certificación, podrán ahora solicitar esta bonificación a MUSAAT para obtener su certificación profesional.

La mutua atiende a criterios de confianza en el desempeño profesional y considera que el hecho de estar en posesión de la certificación profesional supone una disminución del riesgo de sus asegurados.

Los mutualistas de MUSAAT con pólizas de responsabilidad civil de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, interesados en certificarse, podrán beneficiarse asimismo de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación. Este descuento será acumulable a la deducción del 6% que ya se aplica a los miembros de los colegios profesionales adheridos a ACP.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".