Curso Autodesk Revit MEP 2018: Climatizacion Y Electricidad

REVIT, la aplicación BIM principal de Autodesk, se presenta en tres versiones, Architecture, Structure y MEP, para dar respuesta a los proyectos de arquitectura, estructuras e instalaciones. REVIT destaca por su facilidad de uso y la robustez de sus modelos, permitiendo integrar gran cantidad de información en un mismo modelo. La demanda de especialistas en diseño, modelado y análisis de instalaciones ha crecido de forma notable en los últimos años, ya que es uno de los aspectos más complejos de gestionar y coordinar, y condiciona de forma determinante los requerimientos espaciales del edificio.

Los objetivos de la formación Modelado BIM de instalaciones con Autodesk Revit MEP 2018. Climatización y electricidad son: aprender a modelar y dimensionar los elementos que forman parte de los principales sistemas de instalaciones: fontanería, saneamiento, climatización, PCI, electricidad, datos, etc. Introducir y trabajar con la plantilla más completa de Revit, instalaciones. Modelar los tres tipos principales de instalaciones con Autodesk Revit. Interpretar las siglas MEP (Mechanical, Electrical, Plumbing): Disciplinas y trabajo con ellas. Conocer el funcionamiento de las instalaciones modeladas en Revit. Ajustes, configuraciones y opciones de modelado. Elementos disponibles. Resolución de conflictos e interferencias. Documentación en instalaciones.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".