Actualice a Presto 2018

Presto es el primer programa de presupuestos y mediciones BIM oriented que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en todas las fases:

•   Profesionales que redactan proyectos 
•   Directores de ejecución de obras y project managers 
•   Empresas constructoras y promotoras

Presto está orientado a facilitar la estandarización, la reutilización y el intercambio de datos entre los distintos agentes de la edificación.

Ahora ya puede actualizar su licencia a Presto 2018 y disfrutar de las ventajas de esta nueva versión. Descubra todas las Mejoras de Presto 2018 en este documento que también tiene disponible desde su área de cliente. Incluye las mejoras de Presto 2018 y Presto 2018.01 respecto de Presto 2017. ¿Se nos han acabado las ideas para mejorar Presto? ¡No! Basta con escuchar a los usuarios para añadir posibilidades increíblemente útiles, mejores que las que se nos ocurrirían a nosotros mismos. 

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".