Únase a Construction21 en la COP24 de 2018 en Polonia

Desde la Secretaría de Construction21 en España, quisiéramos invitarle formalmente a participar en los próximos Green Buildings Solutions & City Awards 2018, durante la 24ª sesión de la Conferencia de las Partes (COP 24) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) entre el 3 y el 14 de diciembre de 2018, en Polonia. 
 
Green Solutions Awards es una competición internacional anual para los mejores edificiosdistritos e infraestructuras que ofrecen soluciones innovadoras en la lucha contra el cambio climático, que atrae anualmente a más de 150 Casos de estudio procedentes de más de 19 países. Por ello, la promoción de la competición, así como de la plataforma Construction21, representa una gran oportunidad para aumentar su visibilidad a nivel nacional e internacional en la eficiencia energética, así como en el ámbito de la construcción sostenible.
Cada año, Construction21 organiza un concurso internacional de logros ejemplares en el ámbito de la construcción sostenible. ¿Nuestra meta? Inspirar a practicantes de todo el mundo para sus futuros proyectos de edificios, eco-distritos o infraestructuras. Todos estos proyectos se promueven en todas las plataformas de Construction21. Los más destacados se destacan durante la Conferencia de las Partes sobre el Clima (COP) de la ONU y a través de una campaña de comunicación y un video, ampliamente difundido en Internet. Este concurso cuenta con el apoyo de Global Alliance for Buildings & Construction y reconocidas organizaciones internacionales como Arnold Schwarzenegger's R20, ICLEI, Climate Kic o WBCSD.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".