Curso de Estructuras Históricas

Cada módulo es un curso de postgrado de la Universidad de Extremadura de 6 créditos (60 horas), para el PERFECCIONAMIENTO EN PROYECTO, CÁLCULO, CONSTRUCCIÓN Y PATOLOGÍA DE ESTRUCTURAS HISTÓRICAS DE FÁBRICAS Y DE MADERA.

Se celebran todos los años, en el segundo semestre del curso académico (enero a mayo). Son completamente "online", a través del campus virtual de la UEX y del campus internacional latinoamericano CAVILA.

En cada módulo se admiten sólo 40 profesionales y se celebra de manera intensiva durante mes y medio. Cada semana se facilita la documentación de un tema y se propone la entrega de un pequeño trabajo para asimilar ese tema. Finalizados todos los temas, se realiza un examen test. El curso es fruto de la transferencia de resultados que este grupo de investigación tiene, en intervención y consultoría de obras por toda España, Europa y algunos países americanos, con documentos técnicos, publicaciones y patentes sobre la materia. Toda la información facilitada es de elaboración propia de los autores, siendo un complemento adecuado a la docencia que se adquiere de ordinario en los títulos oficiales.

Si tienes interés, rellena el formulario (en cualquier momento). FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN

Díptico

Matriculación

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".