Los premios OTAEX 2017 a la Accesibilidad Universal, premian buenas prácticas en Extremadura y evidencian que en Accesibilidad la actividad es intensa.

El Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles Blanca, preside el acto que acoge la Asamblea de Extremadura ratificando el firme compromiso de la Junta de Extremadura.

La Asamblea de Extremadura ha acogido un año más la entrega de los PREMIOS OTAEX 2017 A LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL que promueve la Junta de Extremadura y la entidad Apamex. En su intervención el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles Blanca, ha destacado que, independientemente de las categorías, estos premios “reconocen la igualdad de oportunidades, la inclusión social y las acciones de colectivos y particulares por alcanzarlas”.

Se trata, ha añadido, de distinguir las buenas prácticas en materia de accesibilidad, “con las que está comprometidas la Junta de Extremadura”. El consejero ha anunciado que el Ejecutivo sacará “pronto” el reglamento de accesibilidad universal para que todas las instituciones y organizaciones puedan adaptarse a él.

 Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".