MUSAAT abre la segunda edición de sus becas sociales para la certificación

La compañía aseguradora MUSAAT ha abierto este mes de septiembre la segunda edición de sus becas sociales para la certificación, mediante la cual bonificará con 200 euros a los primeros quince mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus modalidades y categorías. La convocatoria para la solicitud de la beca para la certificación estará abierta hasta final de año.

Los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP, podrán además beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil. Esta beca forma parte del convenio de colaboración firmado entre MUSAAT y la Agencia de Certificación Profesional (ACP) el pasado mes de octubre.

Los interesados podrán solicitar la beca una vez comenzados los trámites para la obtención de la certificación profesional a través de la página web www.agenciacertificacionprofesional.org. Basta con iniciar sesión como usuario de ACP para gestionar el proceso a través de la plataforma, recopilar e insertar la información solicitada y la documentación necesaria para acreditar formación, experiencia, méritos y referencias.

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".