Entrevista a Diana Tallo, Gerente de la Agencia de Certificación Profesional de la Edificación y la Arquitectura (ACP)

 “La certificación profesional acreditada permite cumplir con posibles requerimientos internacionales de contratación” Diana Tallo, Gerente de ACP

La Agencia de Certificación Profesional de la Edificación y la Arquitectura (ACP), primera entidad acreditada para la certificación de personas en tres nuevas actividades del sector de la edificación

La Agencia de Certificación Profesional de la Edificación y la Arquitectura (ACP), organismo impulsado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y el Col·legi d´Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona, ha obtenido la primera acreditación de ENAC para certificar tres perfiles profesionales en el sector de la edificación: consultor técnico en edificación, director de ejecución de obra en edificación y coordinador de seguridad y salud en edificación. Diana Tallo, Gerente de la Agencia, explica en las siguientes líneas cómo la certificación de personas acreditada ofrece las máximas garantías no solo al profesional, sino a los empleadores y empresas tanto del ámbito privado como público.

Cada vez más profesionales valoran ampliar sus oportunidades laborales en un entorno internacional. Lo mismo ocurre con las empresas que cuentan con profesionales certificados. En ambos casos, la certificación constituye una herramienta para la internacionalización y el reconocimiento internacional de los servicios acreditados es fundamental.

Más Información

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".