La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) galardonada con el premio cermi.es en accesibilidad universal.

 

El premio “accesibilidad universal-fundación Vodafone” viene a reconocer el trabajo de la OTAEX que realiza su labor gracias al convenio de la entidad APAMEX con la consejería de sanidad y políticas sociales de la junta de Extremadura. Los premios cermi.es los concede el comité español de representantes de personas con discapacidad (CERMI) que cumple este año su 20 aniversario. 

 

El jurado de los premios cermi.es 2017, que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), se ha reunido el 26 de septiembre de 2017 para fallar estos galardones, con los que se busca reconocer las iniciativas o acciones o la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional y el género, en favor de las personas con discapacidad y sus familias. Más de 100 candidaturas han competido por hacerse con los premios cermi.es 2017 en alguna de las trece categorías convocadas en esta edición.  

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".