Curso de eficiencia energética en la finca La Cocosa

El Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz en colaboración con la Agencia Extremeña de la Energía, organiza un curso de formación dirigido a técnicos municipales, así como a las personas directa o indirectamente relacionadas con la gestión, mantenimiento y uso de la energía, los desempleados y no ocupados y el público en general.

El desarrollo experimentado en nuestra sociedad en los últimos años, así como los importantes incrementos de las fuentes energéticas, lleva implícito un gran incremento de los gastos relacionados con el consumo energético de las instalaciones, ya sean de alumbrado, dependencias, climatización o servicios en general así como en nuestros propios hogares e industrias. En esta situación, además, se comienzan a considerar otros aspectos más ligados a la calidad, que se pone de manifiesto en una mayor exigencia de las condiciones ambientales adecuadas al confort de los lugares de trabajo y ocio y en el aumento de la conciencia medioambiental.

En esta situación solamente una gestión energética planificada puede mantener el consumo energético en un entorno controlado, dando repuesta a las demandas sociales de servicios de mayor calidad y produciendo, en muchos casos ahorros significativos en el coste de la energía.

Fecha: 17 de Noviembre de 2017

Inscripción

Más Información

Asia
acae

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.