Fomento de la etiqueta de twitter #conectAT

En el marco de las iniciativas para mejorar los canales de comunicación, las redes sociales se convierten en un vehículo ágil y dinámico para llegar a los colegiados y a la sociedad.

Por ello iniciamos esta primera acción coordinada en redes sociales, creando el hashtag #conectAT en la popular red social twitter, una de las más usadas por nuestros profesionales.

Invitamos a todos los colegiados a su uso, incluyéndola en las publicaciones que realicen con la finalidad de compartir información de interés para el resto de compañeros, como la publicación de nueva normativa, ofertas de empleo, artículos técnicos o noticias de prensa relacionadas con el sector de la edificación.

De esta forma se podrá consultar en esta etiqueta toda la información compartida no solo por el Consejo General y los Colegios Profesionales, sino por los profesionales que se animen a participar en esta iniciativa.

El trabajo coordinado entre el Consejo General, los Colegios Profesionales y los colegiados permitirá una mayor amplificación de los mensajes y difusión de la información.

Más Información

Asia
acae

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.