ACP se convierte en la primera certificadora de personas del sector de la edificación acreditada por ENAC

Publicado: Lunes, 24 Julio 2017

La Agencia de Certificación Profesional se ha convertido en la primera entidad certificadora de personas acreditada por ENAC en el sector de la edificación y la arquitectura Este organismo ha acreditado la certificación de ACP en Consultor Técnico en Edificación, Coordinador de Seguridad y Salud en Edificación, Auditor Energético en Edificación y Dirección de Ejecución de Obra.

ENAC es una organización con más de 25 años de trayectoria, declarada de utilidad pública, independiente y sin ánimo de lucro, auspiciada y tutelada por la Administración, que desarrolla su misión con una clara vocación de servicio público, dirigido tanto a la Administración como al mercado en general, aportando valor a todos los agentes que tienen intereses en los distintos aspectos de la acreditación. Todas sus actuaciones se basan en principios de imparcialidad, independencia y transparencia.

Más Información

Asia
acae

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.