El CGATE, impulsor de la traducción de los estándares internacionales de ética

Publicado: Jueves, 01 Junio 2017

La Coalición de Normas Internacionales de Ética (IESC), formada por organizaciones profesionales que desarrollan actividades relacionadas con el suelo, la construcción, las infraestructuras y otras profesiones relacionadas con el ámbito inmobiliario (organizaciones profesionales de la IESC) tiene como finalidad reafirmar y apoyar el papel fundamental que desempeña la ética en la práctica profesional a fin de cubrir las necesidades del mercado mundial y mantener la confianza del público en general.

Estos estándares éticos fueron consensuados y publicados en el año 2016 y, recientemente, el Consejo General ha adaptado estos estándares, traduciéndolos al español, facilitando su difusión y aplicación en nuestro país.

La IESC nombró al Comité independiente de estandarización (SSC) para que analizara, redactara y mantuviera Normas Internacionales de Ética basadas en principios. Dichas normas resultan de aplicación para las organizaciones profesionales que conforman la Coalición, para sus miembros y para cualesquiera otras partes interesadas.

Más Información

Asia
acae

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.