Los Premios de Accesibilidad Universal de Extremadura abren el plazo de candidaturas en su sexta edición

Publicado: Viernes, 05 Mayo 2017

LA OTAEX (OFICINA TÉCNICA DE ACCESIBILIDAD DE EXTREMADURA) CONVOCA ESTOS PREMIOS PROMOVIDOS POR APAMEX Y LA JUNTA DE EXTREMADURA.

En el acto de presentación han participado la Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo de la Junta de Extremadura, María Isabel Moreno Duque; la Directora General de Arquitectura, María Ángeles López Amado; la Directora de la Otaex , Asunción Muñoz Fernández, y el presidente de Apamex Jesús Gumiel Barragán.

Con la convocatoria de estos premios la Otaex quiere agradecer el compromiso con la accesibilidad, reconociendo de forma pública la labor realizada por los que han incorporado un DISEÑO PARA TODOS, dirigiendo sus acciones al desarrollo de productos y entornos de fácil acceso para el mayor número de personas posible, instituyendo unos Premios de ámbito regional, los "Premios OTAEX a la Accesibilidad Universal", para dar a conocer las actuaciones más reseñadas en materia de accesibilidad en la región, respetuosas con las normas y que por lo tanto, son integradoras y educadoras.

Estos premios vienen a distinguir el especial esfuerzo que se viene realizando en el diseño e incorporación de medidas tendentes a la accesibilidad universal, en el urbanismo, la arquitectura, el transporte y la comunicación o los servicios e innovaciones tecnológicas a favor de las personas con necesidades de accesibilidad.

Entre los requisitos las bases indican que las acciones contempladas en la   candidatura hayan sido realizadas con fecha anterior al treinta y uno de diciembre del año dos mil dieciseis, y que pueden participar las Administraciones Públicas, las empresas y entidades empresariales, las entidades sin ánimo de lucro y las personas físicas.

 

Bases del Premio

Más Información

 

 

Asia
acae

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.