LA JUNTA DE EXTREMADURA EJECUTARÁ MEJORAS DE ACCESIBILIDAD EN LOS ESPACIOS NATURALES PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

Publicado: Jueves, 16 Marzo 2017

Así lo ha anunciado la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernaldurante un acto celebrado en las instalaciones de Cocemfe en Cáceres en el que se han presentado las tres rutas plenamente accesibles para personas con capacidades diferentes que se llevarán a cabo en 2017 en Monfragüe, cuando se cumplen diez años desde su reconocimiento como Parque Nacional. 

 

 

 

 

A esta presentación han asistido también el consejero de Sanidad yPolíticas Sociales, José María Vergeles Blanca, el Presidente de Cocemfe Cáceres y gerente del Cermi Extremadura, Alfonso Cortés Guerra; el Vicepresidente del Cermi Extremadura y Presidente de Apamex, Jesús Gumiel Barragán, así como distintos representantes del mundo de la discapacidad y del Parque Nacional de Monfragüe.

 

Más información

Actuación en Monfrague       Actuación en Villareal      Otras Acturaciones

Asia
acae

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.