El Ministerio de Fomento pone a disposición de los usuarios, la herramienta web para la elaboración del IEE.

Publicado: Miércoles, 22 Octubre 2014

Herramienta elaborada por el ICCL, que permite la realización, almacenamiento y exportación de los datos de los informes de Evaluación de Edificios realizados por el usuario.

 

Acceder.

 

Acceso web.

La utilización de la herramienta en web es gratuita y de libre acceso, no obtstante es necesario que el usuario se identifique antes de iniciar cada una de las sesiones de trabajo mediante sus claves personales de usuario y contraseña.

 

Elaboración IEE.

Permite la realización, almacenamiento y exportación de los datos de los Informes de Evaluación de Edificios realizados por el usuario.

Crea el archivo digital necesario para la tramitación de las ayudas o subvenciones en el PLan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas.

 

Estructura IEE.

Cada usuario podrá acceder al Informe sobre el que desee continuar trabajando y administrar su Listado de IEE eliminando aquellos que desee retirar. Igualmente desde esta pantalla podrá exportar los datos correspondientes a un Informe de Evaluación del Edificio que seleccione y generar un fichero que podrá almacenar en su ordenador. En el caso de que desee restaurar un informe ya finalizado empleará la función importar IEE.

 

 

Asia
acae

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.