MUSAAT abre la segunda edición de sus becas sociales para la certificación

Publicado: Miércoles, 18 Octubre 2017

La compañía aseguradora MUSAAT ha abierto este mes de septiembre la segunda edición de sus becas sociales para la certificación, mediante la cual bonificará con 200 euros a los primeros quince mutualistas interesados en obtener la certificación profesional de ACP en cualquiera de sus modalidades y categorías. La convocatoria para la solicitud de la beca para la certificación estará abierta hasta final de año.

Los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP, podrán además beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil. Esta beca forma parte del convenio de colaboración firmado entre MUSAAT y la Agencia de Certificación Profesional (ACP) el pasado mes de octubre.

Los interesados podrán solicitar la beca una vez comenzados los trámites para la obtención de la certificación profesional a través de la página web www.agenciacertificacionprofesional.org. Basta con iniciar sesión como usuario de ACP para gestionar el proceso a través de la plataforma, recopilar e insertar la información solicitada y la documentación necesaria para acreditar formación, experiencia, méritos y referencias.

Más Información

Asia
acae

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.