AENA se convierte en la primera empresa pública en solicitar la certificación profesional en un concurso

Publicado: Miércoles, 18 Octubre 2017

AENA ha dado a conocer el pliego de condiciones para la licitación del concurso  de asistencia técnica para el diseño de su plan de implantación de la metodología BIM, el cual pide a las empresas que decidan concursar , poner a disposición de la gestora aeroportuaria dos personas que “dispongan de la certificación profesional en el ámbito BIM”. 

Esta es la primera vez que una empresa pública valora la certificación profesional en sus licitaciones. Según la gerente de la Agencia de Certificación profesional, Diana Tallo, “se trata de una buena noticia que viene a confirmar la ventaja competitiva que representa disponer de profesionales certificados, ya que ofrece seguridad a las compañías que requieren los servicios de un profesional o una empresa  de que están contratando a personas realmente preparadas para acometer un determinado encargo”.

Más Información

Asia
acae

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Badajoz
Domicilio Social: Plaza de España 16 - 06002 - B A D A J O Z 
Teléfono: 924 254 811 - Fax: 924 247 377 
Correo electrónico general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.